A todos nos encantan las películas, sin importar cuán viejas, nuevas o de qué tipo, a todos nos encantan las películas. ¿Por qué? Porque las películas son entretenidas nos dan una buena historia. Ahora se han hecho muchas películas de autos, pero ¿cuál es la mejor película de autos? Juzgaremos las películas de autos en función de los autos de la película, las escenas de autos y las carreras.

10. Hot Rod Girl (1956) – No estoy seguro de si esta película estaba destinada a ser una película anti-hot rodding o no. La trama no es mucha, chicos, el hermano muere, la ciudad quiere dejar de rodar y los niños todavía quieren correr. Como estamos en 1956, tiene que haber un juego de gallinas (era una ley en Hollywood de los años 50). En la película hay algunos Ford 32 (en realidad muchos Ford 32), un Chevy 56, un Ford 56, un T-bird 55 y un Olds 88.

9. Death Proof (2007) – La primera mitad de esta película puede parecer un poco aburrida, se trata principalmente de hablar y solo un grupo de chicas bebiendo en un bar (ni siquiera una fiesta de bar salvaje, solo un grupo de 3 chicas bebiendo) pero luego se pone bueno, con un Chevy Nova del 71 usado como arma y luego una persecución en auto con un Charger del 69 y un Challenger del punto de fuga del 70. La película está destinada a sentirse como una película Slasher de los 70 cruzada RePelis con Vanishing Point. Si eres un chico de Mopar, ¡mira este!

8. Road Racers (1994) – Esta película se llama Road Racers, sin embargo, son solo una carrera corta en la película y 2 persecuciones de autos. ¡La película comienza con una persecución de autos entre un Chevy 56 perseguido por la policía y un Buick 56 al son de una canción de Rockabilly! Hay violencia de los engrasadores (no de la violencia de los engrasadores de Grease sino como los Outsiders con un toque de humor de los 90), ¡hay excelente música Rockabilly de Glen Glenn, Hasil Adkins y Johnny Reno!

7. Thunder Road (1958) – Déjame contarte la historia, puedo contarlo todo… En realidad, dejemos que Robert Mitchum te cuente la historia, él puede hacerlo mejor. Esta película protagonizada por Mitchum trata sobre Running Moonshine en Tennessee en los años 50 y tratar de no ser atrapado por los recaudadores de ingresos. Tiene una serie de locas persecuciones de autos con un Ford Coupe 50, un Ford Fairlane 57, un auto encubierto Chevy 56 que puede arrancar los parachoques de los autos y una canción sobre la película interpretada por el propio Mitchum.
6. Dazed and Confused (1993) – ¡He estado aturdido y confundido durante tanto tiempo que no es cierto! Lamentablemente, esa canción no está en esta película (se suponía que debía estarlo y Jimmy Paige estaba a favor, pero Plant no). Esta película es como la versión de los 70 de American Graffiti, excepto que es la primera noche del verano, no la última, y ​​el personaje principal ingresa a la escuela secundaria. De todos modos, es una persecución de autos entre un Buick 64 y un Chevy Truck 72, hay un Chevelle SS 454 70, un juez GTO 70, un Ford Maverick, un Oldsmobile 37 y un Trans Am 74.

5. Tales of the Crypt: King of the Road (1992) – Está bien, mentí, esta no es una película; es un episodio de la serie de terror de HBO Tales of the Crypt. ¿Por qué está esta película en la lista? ¿POR QUÉ NO ESTÁ EN LA LISTA? Tan pronto como comienza el episodio, nos recibe un Chevelle SS amarillo del 69 que compite en la calle con un Dodge Charger rojo del 69 con una canción rockera de Warren Zevon. Más tarde tenemos una persecución de coches con el Chevelle SS y un coche de policía y al final una carrera callejera con el Chevelle SS contra un Chevy Gasser 57. Hay una gran banda sonora de Warren Zevon, sin embargo, solo una de las canciones “Roll with the Punches” ha sido lanzada, la otra “Bad Road, Wretched Road” solo se encuentra como una versión de una banda llamada Rebel Son.

4. Hot Rod (1979) – Esta película es difícil de encontrar, fue hecha para televisión desde 1979. ¡Probablemente tiene la mayor cantidad de escenas de Drag Racing de todas las películas que he visto! La película tiene una carrera callejera entre un Hemi Plymouth 65 y un Olds Cutlass 69 al principio, luego un Willys Coupe Gasser 41 con motor hemi, algunos autos divertidos, un Funny Car propulsado por cohetes y toneladas de escenas de Drag Racing en esta película.